¿De qué hablamos cuándo hablamos de Reiki?
- fioreste
- 27 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Nuevas fechas para el Primer Nivel de Gendai Reiki Ho
Domingo 2 de julio: Bella Vista
Domingo 9 de julio: Santos Lugares.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gendai Reiki Ho
“Nada raro, nada misterioso, nada complicado.”
Hiroshi Doi
¿De qué hablamos cuándo hablamos de Reiki?
Reiki es una palabra que le da nombre a una cierta energía. Esta energía, tiene cierta frecuencia vibratoria, elevada, mucho más elevada y pura de lo que podamos imaginar. La podríamos también llamar amor, la llamamos Reiki.
No descubrimos la pólvora al decir que todo está compuesto de energía, y que la misma se puede medir en megahertz, y de ahí podemos distinguir que tipo de vibración tiene cada cosa, cada elemento, cada palabra, emoción, pensamiento… básicamente todo.
Nuestra vibración, la de nuestro cuerpo, es personal, particular e única. Y cada momento que sintonizamos con Reiki esa frecuencia se va elevando. Por eso es tan importante la práctica diaria.
Ya que a lo largo del día y los días nos suceden cosas (vivimos), nuestra frecuencia va variando según lo que sentimos y pensamos. El Reiki es una excelente práctica para volver a conectar con esa frecuencia divina, pura, de amor, que nos permite sintonizar con nuestra esencia más pura, y vibrar cada día más desde el amor.
En GENDAI REIKI HO aprendemos a sintonizar con esa esencia mediante las prácticas de autopurificación, y a través de la imposición de manos aprendemos a transmitir y permitir que otra persona también se pueda conectar con esa energía pura.
Nuestro objetivo en Gendai es recorrer la vida desde la mirada del Reiki, que nos ayuda a construir una forma de vivir en armonía, suceda lo que suceda a nuestro alrededor.
¿En lo práctico para que me sirve? Por ejemplo, cuando nos duele algo, cuando sentimos alguna emoción o pensamiento que nos corre de nuestro eje, cuando no estamos en paz: al sintonizar con Reiki podemos con su ayuda fundirnos con ello, sin resistirlo, aceptándolo, y viviendo el aprendizaje que nos trae. De esta manera, a nuestro ritmo, vamos encontrando cada día más amor en nuestras vidas. Y no es que ese amor no esté allí, sino que ya está dentro nuestro, sólo que a veces no lo vemos.
Fiorella Oreste
Shihan en Gendai Reiki Ho
Comentarios